Siempre hemos adorado la demanda en particular con respecto a los Ultraboosts enjaulados y no enjaulados, pero mis propias zapatillas de tenis adidas tienen una única queja que sigue siendo que tus dedos de los pies no se sentirán realmente cerrados. Las zapatillas de jogging adidas de punto en particular serán seguras, pero proporcionan un toque demasiado significativo en eso (especialmente en el interior del modelo 3. 0 y también en algunos. 0) con respecto a si está llevando a cabo trabajos metropolitanos de parada / inicio o tal vez creando bien transforma El particular UB19 maneja este tipo de. Eso ofrece un traje más protegido, y también mi pareja y yo sentimos que cerramos hacia abajo sin las limitaciones sobre los movimientos. La parte superior se hará como un calcetín total en el que está completamente alrededor de los pies, que está pegado a la media suela en los extremos, mientras que el Primeknit superior desactualizado simplemente se dirige a la parte superior del pie, que está pegado para La entresuela. Las animaciones particulares de punto fueron creadas para adherirse a los zapatos YEEZY BOOST 350 V2 de pies normales. condiciona y, de hecho, también proporciona un traje preciso y suave con los elementos de irritabilidad.
El punto más nuevo será una cantidad más pequeña y flexible en las actualizaciones anteriores, específicamente en la bola del pie. Otro destaque es una ingeniería de 'movimiento de tejidos' en la que funciona como un grupo balístico (puede ver eso en cadenas de deudas dentro del gráfico a continuación), habilitando el ft. para poder ampliar hasta el nivel, pero conservando la configuración en el curso del trabajo. También sobre 4 esquinas rápidamente. Hemos detectado cerradas hacia abajo y también protegidas, pero no necesariamente estrechadas. Una declaración adicional acerca de la demanda será que hay una cantidad menor de apoyo en Zapatos Yeezy Boost 350 el idioma y también en la ubicación de la parte posterior del pie, de modo que pueda sentirse mucho más como una NMD en comparación con las variantes anteriores, sin embargo, esto no será fácil de usar y la comodidad. .
Sin duda, una de mis características preferidas podría ser la nueva encimera de animaciones de tacón alto, y también es la mejor ilustración con la escuela de pensamiento sobre la simplificación y la reducción de la bota en particular para poder hacer frente a los factores cruciales. Hace tiempo que se perdió el sonido de un tipo de plástico, intercambiado por una línea mucho más versátil y ligera en una funda muy acolchada. Eso parece sorprendente, puede ser una condición relacionada con el mostrador de tacón alto desactualizado, y una descripción general, que es suave y segura al contrario que el tejido óseo del tacón alto. Eso permite la ampliación del tacón alto dentro de zonas específicas importantes y también redirige la tensión por medio de una variedad de componentes adaptables y también de soporte. Mi compañero y yo no pudimos tener prácticamente ningún problema con tener una construcción menos estándar y los zapatos Adidas YUNG-1, también mi propio tacón alto, cerrado hacia abajo.
El diseño particular de Stretchweb alrededor de la suela de plástico Ls sigue estando actualizado, junto con una piedra un poco diversa al igual que los estilos junto con extremos duros. Adidas promete que esto proporciona un 20% mejor comprensión. Realmente es difícil poder confirmar esto en comparación con. Las primeras variantes, sin embargo, ofrecen un agarre excepcional en pisos lisos y estrechos. Mi compañero y yo analizamos esto en oposición a varios zapatos o botas Beneath Shield HOVR sobre un atletismo mojado, y el UB19 ha sido una gran compra con respecto al tamaño mucho mejor.