ÿþDe todos modos, la edición de adidas hamburg esta semana echa un vistazo a un par de lanzamientos exclusivos de dos atletas que hicieron su debut en la zapatilla esta temporada, la secuela adecuada de adidas NMD CitySock y el comienzo de lo que se perfila como un mes largo si usted ' eres un fanático de Nike Air Max de cualquier tipo. Noticias Juan: (COMPRAR) adidas continúa lanzando colores sólidos del Harden Vol.1, este no es diferente. El amarillo definitivamente aparece y le da al zapato una apariencia general realmente limpia.
Anthony: (ESPERE) Como un ENORME fanático de adidas Boost, la perspectiva de una entresuela Boost de longitud completa en una zapatilla de baloncesto me emociona mucho. Aún así, nunca he tenido que comprar una zapatilla de baloncesto adidas por el precio completo y probablemente no lo haré. Andre: adidas running (ESPERE) La D Rose 6 es la mejor modelo de D Rose que he visto en mucho tiempo. Realmente no me gusta este colorway "Home", pero espero ver qué más adidas prepara para la silueta. Ya puedo ver a todos montando el zapato si Rose adidas samba lleva a los Bulls a las Finales de la Conferencia Este. Smh ...
Poco después de eso, me consiguió mi primer par de Nike Air Force 1 Lows en una parte superior blanca con la Nike Swoosh azul marino. Muy limpio. La sensación que me dieron esos zapatos era diferente a cualquier otra sensación que haya sentido. Recuerdo que le agradecí mucho a mi madre por comprarme esos zapatos y le dije que era la persona más increíble que jamás haya existido. Aunque no estaba mintiendo; ¡Ella es la persona más asombrosa!
Ahora adidas energy boost tenemos niños haciendo fila para Ultra Boosts y NMD que nunca habrían considerado a adidas una opción en el pasado. Kanye abrió esa puerta de adidas para mucha gente, por lo que es, en una palabra, influyente. Entonces, ¿eso significa que cuando usas Yeezys ahora apoyas a Trump? La respuesta está en esa área gris en la que no nos gusta meternos siempre. No todas las zapatillas son liberales y no todos los conservadores no les gusta Kanye.
La gente todavía escuchará College Dropout en bucle y dirá que extrañan al viejo Kanye, mientras que otros dirán que este es el colmo. Tal vez la conversación cambie si Kanye dedica la temporada 6 de Yeezy a Trump o si el PEOTUS nombra a Kanye para un puesto para el que claramente no está calificado. Simplemente no sea parte de ese 32% que revende el adidas Yeezy Boost 350 V2 Black / White que se lanzará este fin de semana y arrojará la palabra "Trump" en su listado solo para fines de SEO; ahora adidas eqt eso es deplorable.
Con la próxima temporada de la MLB 2015 y los clubes de pelota actualmente refinando su lista durante los entrenamientos de primavera, adidas Baseball ha anunciado a su nuevo defensor, el jardinero All-Star Carlos Gómez de los Milwaukee Brewers. El apodo "Go-Go", Carlos Gómez, compartió la alegre noticia a través de Twitter haciendo alarde de un par de las zapatillas más codiciadas este año: las adidas Yeezy 750 Boost. Si bien no hay información sobre las botas adidas Yeezy en producción, no podemos evitar preguntarnos si el estilo se reinterpretará en varias iteraciones, al igual que Air Jordans.